Sobre mi

Sobre mi

Hola! No quiero enrollarme demasiado hablando sobre mi, pero muchas me habéis preguntado por privado, por facebook, por correo… quien soy! y como se me ocurre todo lo del blog. Para esto, tenemos que irnos al año 2010, cuando acabo mi licenciatura de nutrición y empiezo a trabajar. En aquella época estaba muy de moda ser nutricionista y yo comencé a trabajar en diferentes gimnasios. Sin embargo, no me llenaba. Al final se ganaba dinero pero era todo muy monótono. Así que comencé a crear mis propias dietas y estrategias para mejorar la salud sin dejarte dinero a lo tonto y sobre todo con cabeza.

Hice varios proyectos conocidos ( que ahora no viene a cuento) y tuvieron mucho existo. Algunas empresas se interesaron y llegamos a acuerdos que consiguieron animarme a continuar con lo que había estudiado. Creedme, no hablo de dinero, sino de levantarte por la mañana y decir.. ¡¡¡ A TRABAJAR !!!

Dicho esto, no esperéis que en mi blog aparezcan promociones a diferentes marcas u os sugiera productos caros sin sentido. No es mi rollo y no quiero hacerme rica con las sugerencias que os comento.

Cualquier cosa que se os ocurra, preguntadme! Me encanta contestar a todas vuestras dudas.

zumos-detox-arrow
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Leer mas... OK